Shinova y Sean Frutos (Second) interpretan juntos ‘Para cambiar el mundo’ Tema incluido en Volver, el último trabajo de estudio de los vizcaínos.

Shinova y Sean Frutos (Second) interpretan juntos ‘Para cambiar el mundo’

 E.A.A.24/04/2017 Shinova Comentarios

  • Tema incluido en “Volver”, el último trabajo de estudio de los vizcaínos.


Shinova presenta el single “Para cambiar el mundo” en una versión diferente a la que encontramos en el disco que como novedad cuenta con la colaboración de Sean Frutos de Second. Y es que este formará parte de un nuevo EP digital titulado “Sesiones Frente a frente” en el que artistas como Depedro, Shuarma de Elefantes o Rozalen colaboran con Shinova reinterpretando temas de su disco “Volver”.

“Si hay una palabra que defina a Sean Frutos, de Second, es elegancia, con mayúsculas. Su forma de moverse por el escenario mientras articula cada sílaba de cada canción, es una verdadera lección de clase al alcance de muy pocos cantantes. Su voz, totalmente reconocible entre un millón, nos ha acompañado en la furgoneta a lo largo de toda esta gira y “Viaje Iniciático”, el último trabajo de Second, se ha convertido en uno de nuestros discos imprescindibles. Para nosotros ha sido un verdadero honor poder contar con él para esta versión de “Para Cambiar el Mundo”, que gracias a la pronunciada personalidad de Sean, ya es tan nuestra como suya”







Si nos sigues habitualmente ya conocerás a Shinova, vienen de Vizcaya, y sin ninguna duda son una de las bandas del momento. Lanzaron el pasado 16 de Septiembre su cuarto disco al mercado "Volver", el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en salas como: La Riviera, Matisse, Ochoymedio o Sidecar y en festivales como: Sonorama, Gigante, Bime Live, Interestelar, Ebrovisión o Sopelana Kosta Fest por citarte algunos.





Otras noticias de Shinova

Ver todas las noticias relacionadas con Shinova »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana