Seis primeras bandas en Contemporánea 2016. El festival que se celebra a finales de julio acaba de poner los primeros nombres en su cartel.

Seis primeras bandas en Contemporánea 2016.

 M.G.I.23/02/2016 ContemporaneaAL Comentarios

  • El festival que se celebra a finales de julio acaba de poner los primeros nombres en su cartel.


Ya conocemos las seis primeras bandas que aparecen en el cartel de la edición 2016 de Contemporánea de Alburquerque (Badajoz).

La edición de este año girará en torno a la intención de la organización de rendir tributo a los orígenes del indie, con motivo de los treinta años del movimiento musical C86. Buscarán por ello crear un festival para este 2016 que les desmarque de los “festipacks clónicos de usar y tirar”.

Así, Contemporánea 2016 contará con la presencia de los ya confirmados Detergente Líquido, Hazte Lapón, Murciano Total, Los Bonsais, Tigres Leones y Papaya, que se unen a la primera confirmación de Sr. Chinarro.

Contemporánea 2016 se celebrará los días 29 y 30 de julio como es habitual en el paseo de las laderas de la Alburquerque.
Tanto las entradas de día como los abonos para los dos días están ya disponibles en la página web del festival.

Nos quedamos con unos chicos a los que tenemos muchas ganas de ver en directo y a los que tendrás oportunidad de ver en Contemporánea, Papaya:







Contemporánea 2016. 29 y 30 de julio, Alburquerque (Badajoz).



Otras noticias de ContemporaneaAL

Ver todas las noticias relacionadas con ContemporaneaAL »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana