Miss Caffeína anuncia una segunda fecha de su fin de gira en Madrid La primera cita con el Motor City Show será el 9 de noviembre en la Riviera.

Miss Caffeína anuncia una segunda fecha de su fin de gira en Madrid

 M.G.I.18/07/2017 Miss Caffeina Comentarios

  • La primera cita con el Motor City Show será el 9 de noviembre en la Riviera.


Tras agotar las entradas cuatro meses antes de la fecha del show, Miss Caffeina acaba de anunciar una segunda fecha fin de gira de su último trabajo “Detroit”. Eerá el jueves 9 de noviembre en la misma sala de Madrid, La Riviera.

"Motor City Show" cuya fecha inicial estaba fijada para el próximo 11 de noviembre agotó entradas en pocos día y era de esperar que tras el éxito de la primera fecha hubiera una segunda.

El nombre elegido para la cita, "Motor City", es uno de los apodos de la ciudad de Detroit y la sala elegida para su fin de gira es la Sala La Riviera de Madrid, sala donde presentaron el pasado enero su último álbum agotando todas las entradas.

En esta ocasión, el concierto tendrá 3 actos muy diferenciados: ROOM, ROCK y RAVE, con un repertorio especial para la ocasión y contará además con invitados especiales y muchas sorpresas.
El inicio del show: ROOM, con un ambiente íntimo; para pasar a ROCK, show eléctrico; que terminará con RAVE, con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro.

Por si te habías quedado sin entradas...puedes conseguirlas ahora mismo en Wegow.es.









Otras noticias de Miss Caffeina

Ver todas las noticias relacionadas con Miss Caffeina »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana