Santi Capote publica nuevo single “Echa a Correr”. Es el anticipo a su nuevo EP Exorcismo que está grabando actualmente y que está financiando mediante una campaña de crowdfunding.

Santi Capote publica nuevo single “Echa a Correr”.

 M.G.I.08/02/2016 Santi Capote Comentarios

  • Es el anticipo a su nuevo EP "Exorcismo", que está grabando actualmente y que está financiando mediante una campaña de crowdfunding.


Después de 17 años componiendo canciones para el dúo madrileño Ellos, y de editar hace poco su primer single en solitario, "Exorcismo", Santi Capote lanza ahora una nueva canción, "Echa a correr".

Puro technopop con guitarras, melodía berlanguiana y letra cargada de drama para la pista de baile. Es el propio Santi quien compone, escribe la letra, toca todos los instrumentos, canta, mezcla y masteriza en su estudio en Barcelona The Punch y edita con su propio sello, Weltschmerz.






Además, tiene activa una campaña de crowdfunding para financiar su próximo EP, que tendrá como nombre "Exorcismo", y el vídeo del single del mismo nombre, dirigido por el diseñador barcelonés Jose Luis Algar, que ha ilustrado además a mano la portada de "Echa a correr".

La campaña está lanzada a través de la plataforma Ulule, con recompensas que como es habitual en estos casos giran en torno al EP, que va a ser editado en formato especial de digibook (un formato inusual del tamaño de un libro), al vídeo y a la fiesta de presentación del EP que tendrá lugar en Barcelona, con concierto incluído.

Si estás interesado en colaborar con Santi Capote en esta campaña puedes hacerlo aquí





Otras noticias de SANTI CAPOTE

Ver todas las noticias relacionadas con Santi Capote »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana