Sueños de Libertad cierra cartel con Amaral, Leiva y más Completan el cartel del festival ibicenco que se celebrará del 20 al 22 de abril.

Sueños de Libertad cierra cartel con Amaral, Leiva y más

 E.A.A.21/01/2017 suenos Comentarios

  • Completan el cartel del festival ibicenco que se celebrará del 20 al 22 de abril.


El festival Sueños Libertad completa su cartel con grandes sorpresas: Leiva, Amaral, Amparanoia, Fantastic Negrito, Zenet, El Kanka y Niña Coyote & Chico Tornado confirman su participación en la tercera edición del festival Ibicenco.

Después de vender 15.000 entradas en el WiZink Center de Madrid y completar el aforo del recinto, el consagrado Leiva, llegará a Ibiza para presentar su nuevo disco “Monstruos” además, Sueños Libertad será uno de los pocos festivales en los que participará el artista madrileño acompañado de su fiel Leiband.
Otra de las grandes confirmaciones es Amaral. Eva y Juan son la sorpresa de la primera jornada del festival e inaugurarán la noche con un concierto acústico, filosofía que caracteriza al festival desde los inicios y que cuenta con un aforo limitado.
Amparanoia. La banda regresa a los escenarios con su nombre artístico para celebrar el 20 aniversario del exitoso disco “El poder de Machin”. Por otra parte, el artista malagueño Zenet presentará su nuevo disco, “si sucede conviene”, con el que está recibiendo buenísimas críticas.
El festival también contará con el cantautor El Kanka y el dúo vasco Niña Coyote & Chico Tornado que actuarán por primera vez en la isla. La nota internacional la pondrá la banda californiana Fantastic Negrito, actualmente nominado a los Grammy como mejor álbum de blues contemporáneo y que hace unos meses actuaron como teloneros de la gira americana 25 aniversario de Temple of the Dog.

Con estos nuevos artistas, el festival cierra su cartel para la edición 2017. Un cartel compuesto por Leiva, Amaral, Iván Ferreiro, Aparanoia, Sidonie, Depedro, Fantastic Negrito, Miguel Campello, Statuas d Sal, Zenet, Corizonas, Aurora & The Betrayers, Los Zigarros, Kitty, Daisy & Lewis, El Kanka y Niña Coyote & Chico Tornado, sin duda un cartel de lujo para un festival que intenta devolver a la isla sus verdaderos orígenes, recordando aquellos tiempos en los que la música y el arte iban de la mano.

El jueves 20 de abril el Teatro Regio, será el encargado de abrir esta nueva edición con tres conciertos en formato acústico. El 21 y 22 de abril la organización trasladará el festival al paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, exactamente a la Playa del Arenal.

SDL es un proyecto cultural donde además de música en directo podremos disfrutar de las obras de artistas isleños e internacionales, una zona gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y una zona infantil para que los más pequeños puedan impregnarse del espíritu de Sueños Libertad.




">Sueños Libertad. 20 al 22 de abril, Ibiza.



Otras noticias de SUENOS

Ver todas las noticias relacionadas con suenos »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana