Ramon Mirabet vuelve a Madrid este viernes La cita será en la Sala Joy Eslava donde estará acompañado de su espectacular banda.

Ramon Mirabet vuelve a Madrid este viernes

 E.A.A.23/05/2017 Ramon Mirabet Comentarios

  • La cita será en la Sala Joy Eslava donde estará acompañado de su espectacular banda.


Tras su rotundo éxito en su visita a la capital el pasado 10 de noviembre en la Sala BUT, dónde Ramon Mirabet conseguía un lleno absoluto, el artista vuelve a Madrid con miras a abarrotar otra de las míticas salas de la ciudad: la sala Joy Eslava.

El incansable Mirabet vuelve a Madrid este 26 de mayo acompañado de su espectacular banda para dejar claro una vez más que es uno de los músicos más versátiles y talentosos de la escena actual. Busca repetir la hazaña alcanzada en su anterior visita dónde puso al público de una BUT desbordada a bailar y cantar al ritmo de sus canciones.

La perseverancia de Ramon Mirabet finalmente ha dado sus frutos y hoy día su nombre es conocido en gran parte del territorio y sinónimo de buena música, buen rollo, humildad y energía apabullante; un potente cocktail que al mezclarlo estalla en el escenario de manera impactante dejando a todo su público atónito y disfrutando de su imponente y característica voz, su talentosa banda y canciones con ritmos pegadizos que inundan la sala.

Ramon Mirabet consiguió trascender al resto de España gracias a su participación en la campaña de verano de Estrella Damm en el 2016, dónde fue el encargado de poner música al cortometraje dirigido por Alberto Rodriguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa. La canción escrita e interpretada por MirabetThose Little Things” ya alcanza más de un millón de reproducciones en Spotify. En las palabras del propio Ramon:

En Madrid vivimos uno de los mejores conciertos de toda la gira... Fue increíble y quiero volver a vivirlo! Os necesito a todos y todas allí para llenar la Joy Eslava! Que corra la voz!







La cita este viernes en la sala Joy Eslava.
Entradas a la venta en Ticketea.





Otras noticias de Ramon Mirabet

Ver todas las noticias relacionadas con Ramon Mirabet »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana