Primeros nombres Viña Rock 2018 Además ya están a la venta los primeros abonos del festival.

Primeros nombres Viña Rock 2018

 E.A.A.29/09/2017 VinaRock Comentarios

  • Además ya están a la venta los primeros abonos del festival.


Vuelve el festival más grande del panorama estatal. Viña Rock celebrará en 2018 su 23ª edición del 28 al 30 de abril de 2018 una vez más en la localidad albaceteña de Villarrobledo y de nuevo contará con más de 100 artistas repartidos en seis escenarios.

Los primeros de esos nombres que ya figuran en el cartel del festival son: La Pegatina, Narco, Txarango, Medina Azahara, Porretas, Desakato, Angelus Apatrida, Trashtucada, El Reno Renardo, Los Benito, Mafalda, ZOO, Saurom, Vendetta, Itaca, Exceso, Oferta especial Ska Punk, SMOKING SOULS, APHONNIC, DARDEM, Riot Propaganda, Rayden, Shotta, Gordo Master, Kaze, Green Valley, Kumpania Algazarra, Beret, Iseo & Dodosound y Soge Culebra.

Además, ya están a la venta las primeras entradas para el Viña Rock 2018:
Abono Viña Rock 2018 + Zona de Descanso tienen un precio de 55€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE:

Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en el apartado de Entradas del sitio Web; http://www.vina-rock.com/entradas/autorizacion-de-menores/ En el caso de los menores con menos de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.




Viña Rock 2018. Del 28 al 30 de abril, Villarrobledo (Albacete).



Otras noticias de VINAROCK

Ver todas las noticias relacionadas con VinaRock »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana