No sin música ya tiene sus primeros nombres para 2017 Lori Meyers, Sidonie, Miss Caffeína y Los Zigarros componen la primera tanta de confirmaciones.

No sin música ya tiene sus primeros nombres para 2017

 M.G.I.04/01/2017 NOSINMUSICA Comentarios

  • Lori Meyers, Sidonie, Miss Caffeína y Los Zigarros componen la primera tanta de confirmaciones.


Hace unos días que el No sin Música Festival anunció que volvería al Puerto de Cádiz en 2017 durante los días 20, 21 y 22 de julio.
Hoy acaba de anunciar los primeros nombres que desde ya presiden su cartel y anuncia la puesta a la venta de sus primero abonos a precio especial.

Los primeros grupos anunciados para el festival son:


  • Miss Caffeína
  • Los Zigarros
  • Lori Meyers
  • Sidonie


En la mejor zona del Muelle de la ciudad No sin Música Festival montará un espacio compuesto por dos escenarios donde se podrá disfrutar de la mejor música indie&rock del panorama nacional y además en 2017 amplia, debido a la gran demanda de la pasada edición, el aforo hasta superar las 12.000 localidades.
Se podrá saborear un cuidado y completo rincón gastronómico donde encontraremos una oferta culinaria muy amplia o comprar en las distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial del festival así como descansar en las áreas preparadas para ellos.
Más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la música, el ocio, la experiencia y el buen rollo.

Ya están a la venta los primeros abonos para el festival desde 20€ en precio normal o 35€ el VIP a la venta en Ticketea.




No sin Música. Del 20 al 22 de julio, puerto de Cádiz.



Otras noticias de Nosinmusica

Ver todas las noticias relacionadas con NOSINMUSICA »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana