Weekend Beach Festival 2018: Primeras confirmaciones El festival quiere celebrar en 2018 su quinto aniversario por todo lo alto.

Weekend Beach Festival 2018: Primeras confirmaciones

 M.G.I.09/11/2017 WeekendBeach Comentarios

  • El festival quiere celebrar en 2018 su quinto aniversario por todo lo alto.


Weekend Beach Festival, el festival de Torre del Mar celebrará su 5º Aniversario del 4 al 7 de julio en una de las playas más espectaculares de la Costa de Sol y con un cartel artístico que promete ser uno de los más completos de su historia.
Cinco años que se recordarán en este cumpleaños volviendo a confirmar un line up nacional e internacional para todos los gustos y colores. Además los “weekers” tendrán como regalo especial una de las mejores selecciones de artistas que ya pasaron por el festival y que volverán a pisar la arena del recinto para recordar muchos de los directos que fueron inolvidables.

En este primer avance se adelantan catorce nombres de estilos variados que no dejaran indiferentes, entre ellos uno de los artistas más demandados del reggae actual internacional como es Alborosie, que por esas fechas estará en gira con su “Freedom and Fyah Tour 2017” y que en España ya confirma su actuación en Weekend Beach Festival. El festival vuelve a dar un espacio muy importante al reggae y lo hace confirmando a una de las figuras que más está innovando en el género.

Acompañan a Alborosie en este primer adelanto:
SFDK
La Raíz
Celtas Cortos
Neuman
Avalanch
La Fuga
La Pegatina
El Kanka
Viva Suecia
Cj Jeff
La Tarambana
Vitalic
Sau Djs Show

Weekend Beach Festival cumple en 2018 cinco años con muchas ganas y con la ilusión de hacer felices a los “weekers”. El pasado domingo agotó 10.000 abonos en tan solo dos horas y este primer avance es su primer regalo, dentro de poco, mucho, mucho más.




Weekend Beach Festival. Del 4 al 7 de julio 2018, Torre del Mar (M



Otras noticias de WeekendBeach

Ver todas las noticias relacionadas con WeekendBeach »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana