El Festival Tomavistas confirma a Los Planetas, Pony Bravo y Perro Formarán parte de la nueva edición del festival, los días 25 y 26 de mayo.

El Festival Tomavistas confirma a Los Planetas, Pony Bravo y Perro

 M.G.I.20/02/2018 Tomavistas Comentarios

  • Formarán parte de la nueva edición del festival, los días 25 y 26 de mayo.


Anunció ayer el Festival Tomavistas 2018 que hoy conoceríamos tres nuevas confirmaciones empezadas en P y así ha sido. Los Planetas, Pony Bravo y Perro formarán parte de la espectacular nueva edición, los días 25 y 26 de mayo.

Tres nuevos nombres que se suman a los ya anunciados The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Disco Las Palmeras!, Altin Gün, Kokoshca, La Plata, The Zephyr Bones y Chlöe's Clue y que hacen el de este año un Tomavistas de lo más interesante.

En definitiva, un cartel de lujo que sigue tomando forma para disfrute de todos los Animales de Ciudad, que recibirán la primavera los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván.

De momento mantienen el precio de sus abonos a 70€, pero nada dura para siempre, no te duermas y ¡hazte ya con tu abono!
https://www.tomavistasfestival.com/entradas-tomavistas-2018-2/






Otras noticias de Tomavistas

Ver todas las noticias relacionadas con Tomavistas »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana