León Benavente añade nuevas fechas a su fin de gira Se suman a las ya anunciadas para Madrid y Barcelona de diciembre.

León Benavente añade nuevas fechas a su fin de gira

 M.G.I.27/09/2017 Leon Benavente Comentarios

  • Se suman a las ya anunciadas para Madrid y Barcelona de diciembre.


Ya sabíamos que León Benavente despedirá la gira de su último disco "2" con dos conciertos muy especiales el 14 de diciembre en Barcelona y el 16 de diciembre en Madrid.

Ahora, la superbanda que encabeza Abrahan Boba, anuncia nuevas fechas de su gira de otoño en distintas salas y festivales de todo el país. Las próximas ciudades que visitarán son Murcia, Alcoi (Alicante), Valencia, Gijón, Salamanca, Guadalajara (México), Valladolid, Málaga y las ya mencionadas Barcelona y Madrid.

Los de Madrid y Barcelona serán dos conciertos muy especiales en los que León Benavente despedirá el disco y el arrollador directo con el que se ha posicionado como una de las bandas indispensables del panorama. El 14 de diciembre estarán en la Sala Barts de Barcelona, dentro del Festival Internacional de Jazz, y las entradas están a la venta en Barts.cat. El 16 de diciembre es el turno de Madrid, donde darán el último concierto de la gira en la emblemática sala La Riviera, y las entradas están disponibles en Wegow.es.

Imagen





Entradas ya al aventa en Wegow.es.





Otras noticias de Leon Benavente

Ver todas las noticias relacionadas con Leon Benavente »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana