Nace O Son do Camiño un nuevo festival en Santiago de Compostela Sin duda la mejor manera de celebrar el próximo Xacobeo 2021.

Nace O Son do Camiño un nuevo festival en Santiago de Compostela

 M.G.I.23/02/2018 Camino Comentarios

  • Sin duda la mejor manera de celebrar el próximo Xacobeo 2021.


Del 28 al 30 de junio, un nuevo festival tendrá lugar en el remodelado Monte do Gozo de Santiago de Compostela, sirviendo de antesala para el próximo Xacobeo 2021 y para dar a conocer el Camino de Santiago por todo el mundo. Patrocinado por la Xunta de Galicia y con la colaboración de Estrella Galicia, contará con grandes nombres de talla internacional y una buena selección de bandas gallegas y nacionales que actuarán en sus dos escenarios a lo largo de los 3 días. Os las enumeramos aquí debajo.

En la cabecera del cartel contará con tres bandas famosas en el mundo entero: desde Las Vegas, la banda capitaneada por Brandon Flowers, The Killers, y su lista incontable de éxitos que nos harán bailar sin parar; por su lado, el mítico y talentoso guitarrista Lenny Kravitz con su banda, y por último Jamiroquai, con su carismático y divertido cantante Jay Kay, quien sabemos que no parará de corretear por el escenario. Estarán acompañados por otros grandes artistas internacionales conocidos por sus grandes éxitos en la escena rock y de la electrónica como Franz Ferdinand, Martin Garrix, Two Door Cinema Club o Mando Diao, además de otras bandas como The Gift, The Last Internationale, Talisco o PLYA.

En el sector de bandas nacionales, podremos disfrutar de lo mejor del rock, indie y trap actual, y por supuesto, de lo mejorcito de Galicia. Artistas como León Benavente, C.Tangana, La MODA, Toundra, Carlos Sadness, Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, Morgan - Music, Rufus T. Firefly, Arce Perroviejo, Eladio y los seres queridos, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia completan por el momento el cartel que se podrá presenciar este verano en el Monte do Gozo, a falta de nuevas incorporaciones.

El festival tendrá una zona de acampada para sus asistentes, cuyos detalles se anunciarán próximamente, y los abonos de 3 días se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo en la página web del festival y en Ticketea al precio especial de lanzamiento de sólo 39 € + gastos.












Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana