Mallorca Live Festival cierra su cartel con nuevas incorporaciones Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco y La Casa Azul entre otros se suman al cartel.

Mallorca Live Festival cierra su cartel con nuevas incorporaciones

 E.A.A.24/02/2018 MallorcaLive Comentarios

  • Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco y La Casa Azul entre otros se suman al cartel.


La organización del Mallorca Live Festival ha anunciado el cartel completo de su tercera edición, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, y se consolida como el festival más importante de las Islas Baleares.

A los nombres que ya se conocían, encabezados por artistas de peso como The Prodigy y Primal Scream, se suman artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como Macaco, La Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

Además de estos también se incorporan y cierran el cartel: Sobrinus, El Petit de Cal Eril, DJ Coco, DJs From Mars, Agoraphobia, Jump to the Moon, Cápital, Borchi y su doble redoble, The Market Noise y Monxos.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

Abonos a la venta desde 55€ en https://mallorcalivefestival.com/tickets/




Mallorca Live Festival . 11 y 12 de mayo, Mallorca.



Otras noticias de MallorcaLive







El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana