Música por Siria FEST pone su punto final en Madrid La cita será el 24 de noviembre en la sala Hangar 48.

Música por Siria FEST pone su punto final en Madrid

 M.G.I.17/11/2017 MUSICA POR SIRIA FEST Comentarios

  • La cita será el 24 de noviembre en la sala Hangar 48.


Tras más de 30 conciertos repartidos por todo el territorio nacional, el Música Por Siria FEST llega a su final, y lo hace con una cita final en Madrid el 24 de noviembre en la Sala Hangar48 (Metro La Latina) y los conciertos de Sabías A Lo Que Venías, Muntz y B-Touch.

Música Por Siria FEST nace desde la AAPS (Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio) como respuesta a la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones educativas ya existentes en campos de desplazados como el de Al- Rahma. Nuestras 'ESCUELAS ESPERANZA'.

Mediante una serie de conciertos y minifestivales repartidos por todo el territorio español la música será el hilo conductor que una un mismo sentimiento.
Un centenar de agentes entre artistas, profesionales del sector, salas, empresas, ayuntamientos... harán que la música se abra paso para garantizar un futuro a miles de niños sirios a través de una educación digna.
Se trata de un proyecto multidisciplinar llevado a cabo gracias a una serie de entidades, empresas, músicos y ayuntamientos que ven en este evento la oportunidad de poner su granito de arena para mejorar el día a día de miles de sirios y dar la posibilidad de un futuro mejor a las grandes víctimas de toda guerra: Los Niños.
Si bien la organización global del evento recae sobre la AAPS, los conciertos o minifestivales de cada ciudad están organizados por diferentes agentes. Los organizadores locales, junto con los músicos, son el principal elemento de un proyecto ilusionante. Ellos, junto con todos los voluntarios de la AAPS y todos los diferentes socios y colaboradores llevarán un poquito de ESPERANZA al pueblo sirio.

Tras pasar por Madrid, Barcelona, Santander, Toledo, Murcia, Albacete, Granada, Alicante, Guadalajara,Cuenca, L’Hospitalet de Llobregat... ahora el círculo se cierra de nuevo en Madrid el próximo 24 de noviembre se cierra un círculo en el que ciudades de todo el país se han unido bajo una misma canció: La canción de la ESPERANZA.

Te recordamos los datos de la cita:
24 de noviembre en la Sala Hangar48 (Metro La Latina) a partir de las 21:00
Conciertos de Sabías A Lo Que Venías, Muntz y B-Touch
Entradas 4€ a la venta en Ticketea.










ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana