Madrid Cool Festival agota en cuestión de minutos los primeros abonos a la venta. Los primeros 5.000 duraron 25 minutos y los segundos 5.0000 sólo 20.

Madrid Cool Festival agota en cuestión de minutos los primeros abonos a la venta.

 E.A.A.02/02/2016 MadCool Comentarios


El cartelazo que ya os contamos hace unos días con el que llega a Madrid el Madrid Cool Festival no ha pasado desapercibido y como era de esperar por muchos, cuando ayer a las 10 de la mañana se pusieron a la venta los primeros 5.000 abonos, se acabaron en cosa de minutos a pesar de los problemas en los portales de venta oficiales que se colapsaron por el exceso de demanda que se generó.

Ante esta situación la organización puso a la venta por la tarde otros 5.000 abonos al mismo precio promocional de 79 € + gastos de gestión que también se acabaron en cosa de 20 minutos.

Por ello hoy nos anuncian que sacarán a la venta de nuevo 5.0000 abonos más manteniendo el precio oferta: 79€ + gastos con el envío de pulsera incluido. La compra se podrá realizar a través de la web del festival (www.madcoolfestival.es/entradas), así como en la web de los tres sistemas de venta oficiales del festival a partir de las 17:00h de esta misma tarde: Ticketmaster, Ticketea y entradas.com.
¡No te quedes sin el tuyo!

Recordamos que la primera edición de este Madrid Cool Festival se celebrará del 16 al 18 de junio de este 2016 en madrid y que en su cartel ya figuran nombres de la talla de Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Vetusta morla, jane’s Addiction, Band of Horses, Lori Meyers…

Consulta toda la información del Madrid Cool Festival siguiendo este link.




Madrid Cool Festival. Del 16 al 18 de junio, Madrid.



Otras noticias de Madcool

Ver todas las noticias relacionadas con MadCool »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana