Los británicos Killing Joke cierran el cartel del 4ever Valencia Fest Los valencianos los Radiadores y The X cierran el cartel de la primera edición del festival.

Los británicos Killing Joke cierran el cartel del 4ever Valencia Fest

 M.G.I.26/04/2018 4Ever Comentarios

  • Los valencianos los Radiadores y The X cierran el cartel de la primera edición del festival.


Todo preparado para el arranque del 4ever Valencia Fest. El nuevo festival valenciano ha desvelado esta mañana los últimos detalles de la programación musical que llenará La Marina de València los días 29 y 30 de junio.

La banda Killing Joke se une al cartel del festival como última gran confirmación para el sábado 30. Con una reputación forjada en fuego, azufre y magia, además de un intelecto colectivo feroz, los británicos han sido durante mucho tiempo uno de los conjuntos más icónicos e influyentes del rock.

40 años de carrera y 16 discos a sus espaldas hacen de ellos todo un referente de la escena post-punk británica. Desde sus inicios, la banda optó por el camino difícil, fusionando estilos para conseguir un sonido diferente y atemporal. Ahora vuelven con más fuerza que nunca a 4ever Valencia Fest con la formación original de 1978.

Además, los grupos valencianos Los Radiadores (viernes 29) y The X (sábado 30) completan el cartel de artistas del festival, que suma además a una docena de DJs invitados: Caco Monsell, Carlos Simó, David "El Niño", Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

De esta manera el cartel por días del festival queda repartido de la siguiente manera:

La venta de entradas se hace de manera exclusiva en www.ticketmaster.es, puntos oficiales de venta Ticketmaster y www.4evervalenciafest.com





Otras noticias de 4Ever

Ver todas las noticias relacionadas con 4Ever »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana