Shinova y la Banda de Música de Vilalba cierran el cartel del FIV de Vilalba Su edición 2018 tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.

Shinova y la Banda de Música de Vilalba cierran el cartel del FIV de Vilalba

 M.G.I.15/03/2018 FIV Comentarios

  • Su edición 2018 tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.


Comienza la cuenta atrás para el FIV de Vilalba. El festival gallego ha desvelado esta mañana, en su presentación oficial en rueda de prensa, el cartel completo y todas las actividades paralelas de su edición 2018.

Shinova, la Banda de Música de Vilalba y un concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas son las tres nuevas y últimas confirmaciones que se suman a la programación musical preparada para los días 27 y 28 de abril.

¿Qué podemos decir ya que no hayamos comentado del rock de Shinova?. Llegan al FIV para seguir dando guerra con su último disco, 'Volver'. La banda de Berriz cuenta ya con cuatro álbumes a sus espaldas, y ha logrado subir a lo más alto del panorama indie gracias a su rock alternativo plagado de melodías épicas y guitarras poderosas.

Una vez más la Banda de Música de Vilalba formará parte del cartel del festival, dado el éxito cosechado en las dos anteriores actuaciones gracias a sus versiones en formato clásico de grandes éxitos del pop rock nacional e internacional.

El cartel de este año se completa con una iniciativa diferente e innovadora de la mano de Mahou. El templete situado en el recinto del festival acogerá el Concierto Mahou Cinco Estrellas protagonizado por un artista sorpresa. El público sólo sabrá quién es en el momento en que lo vea subir al escenario para empezar la actuación, pero ya adelantan que será un artista de primer nivel y que su nombre figurará entre los más destacados de esta edición del FIV. Una idea con la que Mahou pone de manifiesto su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

Últimos abonos a la venta por 32€ + gastos hasta agotar existencias, a través de los canales oficiales: www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com




FIV de Vilalba . 27 y 28 de abril, Vilalba (Lugo).



Otras noticias de FIV

Ver todas las noticias relacionadas con FIV »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana