Agoraphobia comienzan el 2018 con nuevas fechas confirmadas Un año en el que las gallegas estarán por ahora en siete festivales.

Agoraphobia comienzan el 2018 con nuevas fechas confirmadas

 M.G.I.19/01/2018 Agoraphobia Comentarios

  • Un año en el que las gallegas estarán por ahora en siete festivales.


Agoraphobia estrenan el nuevo año añadiendo más de una decena de fechas a la gira de presentación de “Incoming Noise”.

Las gallegas, que despedían un 2017 lleno de éxitos confirmando su presencia en festivales como el Montgorock de Xàbia (Alicante), el MadCool de Madrid, el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) y el Festival Gigante de Guadalajara, se unen ahora a la programación del A Candeloria (Lugo), BioRitme Festival (Vilanova de Sau - Barcelona) y el Arbo Rock (Arbo - Pontevedra).


Además de su periplo festivalero, la banda llevará los temas de su flamante nuevo disco por una infinidad de ciudades españolas:
A Coruña (2 de marzo), Zamora (9 de marzo), Boiro (10 de marzo), León (15 de marzo), Barcelona (16 de marzo), Melide (A Coruña, 6 de abril), Cangas do Morrazo (7 de abril), Ferrol (20 de abril), Gijón (4 de mayo) y O Grove (Pontevedra, 9 de junio). Una intensa gira que próximamente sumará nuevas citas, y en la que Agoraphobia promete hacer vibrar los escenarios con ese desgarrador sonido rock que la convierte en una de las bandas del momento.
Imagen







Otras noticias de Agoraphobia

Ver todas las noticias relacionadas con Agoraphobia »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Podras ver a Agoraphobia en:

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana