Mañana llega a las tiendas ‘What Went Down’.

Mañana llega a las tiendas ‘What Went Down’.

 M.G.I.27/08/2015 FOALS Comentarios

  • El nuevo trabajo de Foals llega acompañado de una curiosa campaña de promoción en Twitter.


‘What Went Down’ será el cuarto álbum de Foals tras Antidote (2008), Total Life Forever (2010) y Holy Fire (2013) y es según indican ellos mismos, "el álbum con más energía de su carrera", tal y como hemos podido comprobar en los dos sencillos adelantados ‘What Went Down’ , ‘Mountain at my gates‘ o ‘London Thunder’.

"Habla de los obstáculos en el camino y de la luz que te guía a través de ellos. Es como un desafío, visto de forma optimista, porque apuesta por la superación", cuenta su vocalista Yannis Philippakis en una entrevista con Efe.

Durante estos últimos días el grupo ha realizado una curiosa y origina campaña de promoción escondiendo casetes con los temas de ‘What Went Down’ en diferentes partes del mundo y dejando pistas en su cuenta de Twitter acerca de donde habían escondido las casetes. Sólo pedían que el que las encontrase tuiteara una foto con el “premio” y no difundiera el contenido de la misma. Acompaña a cada casete una nota con el texto en inglés:

“¡Lo encontraste! Tómate una foto con la cinta de What Went Down y compártela a través de tus redes sociales. Pero por favor, no lo subas a internet. FOALS.”

Tendremos ocasión de disfrutar en directo de este ‘What Went Down’ el próximo día 12 de septiembre en el Dcode Festival de Madrid.
Mientras tanto y para abrir boca os dejamos con el vídeo del primer single ‘London Thunder’. Está grabado en directo en los estudios La Fabrique de Francia, en el marco de las CCTV Sessions:






Otras noticias de FOALS

Ver todas las noticias relacionadas con FOALS »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana