Este jueves Disco Las Palmeras! presentan Asfixia en El Sótano. Se trata de una de las bandas de la temporada que no te puedes perder este jueves si estás en Madrid.

Este jueves Disco Las Palmeras! presentan Asfixia en El Sótano.

 E.A.A.26/01/2016 DISCO LAS PALMERAS Comentarios


Tras su paso el pasado fin de semana por las Islas Canarias este jueves 28 de enero Disco Las Palmeras! presentará en El Sótano su último trabajo “Asfixia” (Sonido Muchacho, 2015).

Los directos de Disco Las Palmeras! son un derroche de energía y guitarreo y su último trabajo “Asfixia” ha sido considerado mejor álbum por varios medios especializados en los últimos meses. Es además finalista en los Premios RUIDO 2015 y su tema “Cállate la boca”, uno de los temas incluidos en “Asfixia”, ha sido elegido uno de los 3 Melocotonazos recomendados del 2015 en el programa de Radio 3 Hoy empieza todo.

Por todo esto y mucho más Disco Las Palmeras! prometen ser una de las bandas de la temporada que no te puedes perder este jueves si estás en Madrid.

Además en estos días, mientras giran tienen tiempo para más cosas y la semana pasada os contábamos que acaban de estrenar el videoclip de “Tarde y mal.

La cita organizada por Jagermeister y El Sótano será este jueves a partir de las 21:30 en El Sótano (C/Maldonadas 6. Metro Latina) Las entradas están a la venta al precio de 10€ adelantada y 12€ en taquilla.





Otras noticias de DISCO LAS PALMERAS

Ver todas las noticias relacionadas con DISCO LAS PALMERAS »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana