El festival Río Babel anuncia nuevas confirmaciones Su cartel le convierte en uno de los festivales del verano en la capital.

El festival Río Babel anuncia nuevas confirmaciones

 M.G.I.17/01/2018 RioBabel Comentarios

  • Su cartel le convierte en uno de los festivales del verano en la capital.


Después desvelar a Enrique Bunbury como uno de los platos fuertes de la nueva temporada del ecléctico festival madrileño, Río Babel adelantaba durante las pasadas navidades en sus redes sociales a dos grandes grupos de la escena musical argentina: Los Auténticos Decadentes que llegan para celebrar sus 30 años en los escenarios y Miranda, que después de agotar las entradas en su pasado concierto en Madrid, regresan para satisfacer a todos aquellos que perdieron la oportunidad de verles y también a aquellos que deseen repetir.

Ahora, para continuar demostrando la desprejuiciada programación musical que le caracteriza al joven festival, confirmamos a los australianos The Cat Empire que presentarán nuevo álbum y no dudarán en hacer saltar y bailar con su particular jazz latino mezclado con reggae y ska.

La banda peruana del momento, We The Lion, tampoco faltará a esta nueva cita para deleitarnos con su cabalgante sonido entre el pop, el folk y la música indie.

Los argentinos Caligaris pondrán la nota de color y fantasía, a esta edición, con un alegre y delirante espectáculo circense, donde muy seguro no dejarán indiferente a nadie.

Juanito Makandé, sin embargo, nos inundará con su poesía y nos presentará algunas de sus nuevas composiciones para enamorarnos en una noche inolvidable, durante el próximo verano.

Río Babel se convertirá de nuevo en el encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA – Feria de Madrid, durante los días 6 y 7 de julio.





Otras noticias de RioBabel

Ver todas las noticias relacionadas con RioBabel »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana