Cintia Lund estrena el videoclip de Tema extraído de su disco 'New York Anthem'

Cintia Lund estrena el videoclip de

 M.G.I.21/02/2018 Cintia Lund Comentarios

  • Tema extraído de su disco 'New York Anthem'


Cintia Lund lanza un videoclip autobiográfico en el que recuerda sus comienzos de camarera en Manhattan, y mientras preparaba un "Screwdriver" -típico cocktail de vodka con naranja- soñaba con sacar un disco.

Grabado en el mismo local de Manhattan, los actores no están escogidos al azar: cada uno de ellos son profesionales de la fotografía, el arte y la moda relacionados con la historia de Nueva York, haciendo referencia a su disco "New York Anthem".

En el vídeo aparecen Christine Fraser, manager en su día del fotógrafo Roberto Scavullo, aparte de modelo y actriz en los 60s y 70s; Sven Haabeth, un actor profesional que se ofreció a colaborar; Zaid Affas, diseñador de Los Angeles, y que recientemente ha sido galardonado con el prestigioso "Woolmarkprize" como mejor diseñador de EEUU; o Vincezo Denigris, que trabaja como diseñador para la marca J. Crew y reside en Nueva York.

Cintia Lund estará el 8 de marzo en Málaga, en el Centro Cultural Maria Victoria Atencia (entrada gratuita con invitación)











El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana