Ebrovisión 2017 cierra cartel Una remesa de los mejores Djs cierran el cartel de los tres días del festival.

Ebrovisión 2017 cierra cartel

 M.G.I.28/07/2017 Ebrovision Comentarios

  • Una remesa de los mejores Djs cierran el cartel de los tres días del festival.


Ebrovisión 2017 cierra su cartel con el anuncia de los djs que serán los encargados de llenar de música los diferentes espacios repartidos por la ciudad, recinto principal y la Sala Orosco. Seran: Edu Anmu, SweetDrinkz, Estereobrothers, Jotapop, Optigan1, Brummel, Pemenanf, Estereoclub, Patrullero, Blutaski Dj, Terrible vs Guatine, J.Polli, Feten Dj, Julss, Women Beat, Panoramis, Bilboloopers, Casual Groupies, Teleclub Djs y Fan Fan .

Se suman a todos los artistas ya confirmados para hacer que esta edición del Ebrovisión 2017 sea única e irrepetible.

Pero no todo será música en Miranda de Ebro ya que Ebrovisión 2017 también será:

Ebrovision Short Film Music Festival: El primer festival internacional de música en corto, organizado junto a la Fundación Caja de Burgos, ha cerrado su inscripción con un éxito rotundo. Más de 450 cortos de más de 40 países, confirmando el interés suscitado por este novedoso certamen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Se celebrará los días 25 y 26 de agosto y 1 y 2 de septiembre. Dispones de duchas con agua caliente, vestuarios y todo lo imprescindible para descansar durante 3 días de festival!
Muestra Gastronómica: Música y gastronomía van siempre de la mano en #Ebrovision. Distintos restaurantes y pastelerías de la ciudad sacarán sus fogones a la calle para hacer las delicias del público con su buena gastronomía acompañada de productos locales. Y mercadillo, Ebropeque, exposiciones...¡todo lo necesario para vivir intensamente 3 días de festival lleno de actividades!

Y por supuesto que el festival seguirá contando con acampada Gratuita: Con la compra de tu abono o entrada de día. Además, puedes elegir tu ubicación dentro de nuestro recinto, tanto fuera al aire libre como dentro de su pabellón cubierto.

Últimos abonos y entradas de día a la venta en la página web del festival.




Ebrovisión 2017. 31 de agosto 1 y 2 de septiembre, Miranda de Ebro (Burgos).



Otras noticias de Ebrovision

Ver todas las noticias relacionadas con Ebrovision »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana