El Sonorama anuncia su cartel por días Como todos los años, disfrutaremos además de los escenarios del recinto, de muchas más zonas en Aranda de Duero para disfrutar de la mejor música.

El Sonorama anuncia su cartel por días

 @Ato197705/07/2018 Sonorama Comentarios

  • Como todos los años el festival reparte sus escenario por muchas zonas de Aranda de Duero.


Ya empezamos a saber de los días que disfrutaremos de nuestros artistas favoritos en el Sonorama Ribera 2018.
Un año más seguiremos disfrutando del escenario Charco, con una propuesta musical diferente y más internacional. Disfrutaremos de la Plaza del Trigo y del escenario de Santa Catalina, no faltarán tampoco las plazas de La Sal y El Rollo, y muchas sorpresas más porque este Sonorama se reinventa cada año.

El jueves el plato fuerte será Bunbury, el zaragozano hará una parada en la capital mundial de la música. Una gira que le está llevando por los mejores escenarios, y siendo así el escenario principal era necesario, y quien sabe si lo veremos en el Trigo, ojalá.
Pero no sólo eso, ese día hay mucha más música, podremos disfrutar a Amatria, o a Xoel López, el coruñés repite después de un concierto inolvidable en 2017, también tendremos a Elefantes, Mikel Erentxun o la agradable sorpresa de Soleá Morente y Napoleón Solo, dos estilos muy diferentes, y que seguro que en fusión hacen fuegos artificiales, o a Lagartija Nick, la banda de Erik Jiménez, el mejor baterista de la música patria.
Entre los emergentes también tenemos agradables sorpresas, los valencianos de Modelo de Respuesta Polar hacen parada en Aranda después de haber hecho Sold Out en la mayoría de las salas en su gira por toda España, también disfrutaremos entre otros de Jacobo Serra, Arco, Tulsa o Los Deltonos

El viernes 10 el plato fuerte vendrá de la voz del ex de Oasis Liam Gallagher, esperemos que venga con ganas de ofrecer su mejor versión musical, y no sus extravagancias del pasado.
La M.O.D.A. probablemente sea uno de los más esperados en este día, juegan en casa y saben que aquí tienen un público muy devoto. Entre otros de los que deleitarán nuestros oídos tenenos una gran variedad de estilos y ritmos, Ángel Stanich, L.A., Nunatak, Viva Suecia o Nada Surf, música para todos los gustos, pero siempre de la mejor calidad.

El sábado 11 nos tocará hacer "Autoterapia" con Izal, quién sabe si por partida doble, porque todos sabemos que adora la Plaza del Trigo, y como fieles escuderos tendremos a Los Punsetes, a Maga, o a Arizona Baby. También tendremos a Dorian, los que seguro nos brindan un concierto inolvidable para desquitarse de los pequeños problemas que desvirtuaron su concierto en 2017. Mario Vaquerizo y el resto de Nancys también pasarán por Aranda este día con su electroglam.
Ese día también podremos oír a los abulenses Gotelé, o a Mi Capitán entre otros.

El último día despediremos el Sonorama'18 con El Meister, Embusteros y hasta tendremos tiempo de hacer unos pogos al ritmo de Sexy Zebras. También podremos disfrutar una última sorpresa, no sabemos qué puede ser, pero siendo el Sonorama será una sorpresa muy agradable.

Con esto y unos cuantos grupos más, daremos por finalizado una edición a la altura del festival.






Otras noticias de Sonorama

Ver todas las noticias relacionadas con Sonorama »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana