Tomavistas Ciudad anuncia modificaciones en su programación La nueva cita será el lunes 20 de noviembre con Exsonvaldes acompañados de Parapertú, en la sala Siroco de Madrid.

Tomavistas Ciudad anuncia modificaciones en su programación

 M.G.I.23/10/2017 Tomavistas Comentarios

  • La nueva cita será el lunes 20 de noviembre con Exsonvaldes acompañados de Parapertú, en la sala Siroco de Madrid.


Si hace unas semanas os adelantábamos la programación de Tomavistas Ciudad hoy os contamos un cambio en la misma. Y es que se ha cancelado la gira de XIU XIU y con ella su concierto programado en el Tomavistas Ciudad para el 15 de noviembre en Madrid.
Ante ello Tomavistas Ciudad modifica esta fechade su ciclo que pasa a ser el lunes 20 de noviembre contando con Exsonvaldes y Parapertú, en la sala Siroco de Madrid.

Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de presentación de “Aranda “del grupo francés Exsonvaldes llega a su final. La banda quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival.

Además la formación anuncia este concierto como el último de una etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir 'Hasta la Vista', así que será una despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado.

En esta ocasión tan especial los franceses estarán arropados por Perapertú. Entorno a este grupo giran Ahmed (guitarra, voz e intuiciones chamánicas), Juanma (bajista y Demonio de Maxwell), Marcos (batería con el poder del transporte dimensional) y Yago (teclados e invocaciones).



Se únen así al cartel de este nuevo Tomavistas Ciudad en el que ya encontrábamos a los ya anunciados Laetitia Sadier Source Ensemble presentando su primer disco 'Find me finding you'; Lois, la aventura en solitario del cantante de Trajano! Lois Brea, con su tercer EP 'Alex' recién salido del horno; los murcianos Perro, que despedirán la gira de su disco 'Estudias, Navajas' en Tomavistas Ciudad, donde darán además la bienvenida al nuevo trabajo que publicarán en 2018; y Za! un un dúo que con cinco discos a sus espaldas suenan a bajos gruesos y distorsiones pesadas, ritmos ancestrales, free-jazz, noise, psicodelia, electrónica analógica y todo lo que se ponga por delante.
Todo ello en la nueva edición del ciclo de conciertos en salas que organiza Tomavistas Festival. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital.





Otras noticias de Tomavistas

Ver todas las noticias relacionadas con Tomavistas »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana