Download festival añade bandas nacionales a su cartel Acompañan a System Of A Down, Linkin Park, Prophets of Rage, NOFX y muchos más.

Download festival añade bandas nacionales a su cartel

 E.A.A.27/02/2017 Download Comentarios

  • Acompañan a System Of A Down, Linkin Park, Prophets of Rage, NOFX y muchos más.


No solo de System Of A Down, Linkin Park, Prophets of Rage o de NOFX entre otros muchos vivirá el Download Festival sino que en el festival habrá cabida para numerosas bandas del rock nacional.
Hoy el festival acaba de anunciar la presencia de muchas de ellas en su cartel: Hamlet, Wormed, We Ride, Cobra, Jardín de la Croix, Proco Bravo, Blaze Out, Lizzies, Dawn of the Maya, Syberia, Somas Cure, Inmune, Trono de Sangre, Kaothic, Virgen, Against the Waves, Late to Scream y Childdrain.

Download Festival celebrará su primera edición española los días 22, 23 y 24 de Junio de 2017, será en Madrid y de la mano de Live Nation.
Si no lo conoces te diremos que Download es el festival de rock y metal más popular que existe actualmente en Reino Unido, es el heredero generacional del Monsters of Rock que durante los 80 y 90 contó en su cartel con las bandas más grandes de rock. Y del Ozzfest, que como el anterior se celebraba en el mismo recinto, Donington Park. Su sucesor, Download Festival, lleva ya 13 años celebrándose allí y cada año han agotado los 80.000 abonos que ponen a la venta. Ahora, tras su primera edición en París este mismo año, que en 2017 también tendrá continuidad, el festival extiende su radio de acción llegando a Madrid.

Abonos desde 145€ a la venta en Tiketmaster.




Download Festival. 22, 23 y 24 de junio, Madrid.



Otras noticias de Download

Ver todas las noticias relacionadas con Download »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana