Ya está en marcha el BDCODER, el concurso de bandas del DCODE Anteriores ganadores como Fizzy Soup o Kitai animan a participar a todas las bandas que se lo estén pensando.

Ya está en marcha el BDCODER, el concurso de bandas del DCODE

 E.A.A.10/08/2016 DCODE Comentarios

  • Anteriores ganadores del concurso como Fizzy Soup o Kitai animan a participar.


¿Tienes una banda y quieres compartir cartel y escenarios, camerinos, backstage y mucho más con artistas de la talla de Eagles of Death Metal, Mark Ronson, Bunbury, Zara Larsson o Love Of Lesbian entre otros? Pues no esperes mucho más y participa en el BDCODER, el concurso de bandas del DCODE.

Tienes hasta el 24 de agosto para presentarte a través de la web del festival y aquí os dejamos las instrucciones para ello:

Participa en el concurso de bandas BDCODER:
1.Sube tu vídeo demostrando tu talento y anima a tus amigos a votar por ti. Solo 5 finalistas llegarán a la final el jueves 1 de Septiembre, en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid, donde se enfrentarán en la batalla de bandas más apasionante de la capital. Fans y medios asistirán al evento en el que solo podrá haber un ganador, que actuará en la sexta edición de DCODE el próximo sábado 10 de Septiembre. ¡Tienes hasta el 24 de agosto de 2016 para participar!
2.Accede a esta página y haz clic en PARTICIPA.
3.Rellena el formulario con los datos del portavoz del grupo.
4.Sube tu vídeo (copiando el enlace a YouTube, Vevo o Vimeo) con una pequeña actuación de tu grupo. No hace falta que sea un videoclip. Puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad. (Tu vídeo puede tardar un tiempo en publicarse ya que tiene que pasar primero por la aprobación del administrador.)
5.Los 20 vídeos más votados por el público pasarán a la semifinal. Por lo tanto, anima a todos tus amigos en Facebook a votar por tu vídeo.
6.De esos 20 semifinalistas elegidos por el público, un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 finalistas.
7.Estos 5 finalistas tocarán en un evento o final el martes 6 de septiembre en un recinto de Madrid por anunciar próximamente.
8.El grupo ganador de la final actuará en la sexta edición de DCODE el próximo sábado 10 septiembre en el Campus de la UCM.

Aquellas bandas que quieran participar en este concurso, podrán hacerlo hasta el próximo 24 de agosto a las 12:00h.

Anteriores ganadores del concurso como Fizzy Soup o Kitai animan a participar a todas las bandas que aún se lo estén pensando:








DCODE 2016. 10 de septiembre, Madrid.



Otras noticias de Dcode

Ver todas las noticias relacionadas con DCODE »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana