BBK Live 2018 confirma a The Chemical Brothers y más Doce nuevos nombres para engordar el cartel de uno de los más grandes festivales del verano.

BBK Live 2018 confirma a The Chemical Brothers y más

 M.G.I.19/12/2017 BBK Comentarios

  • Doce nuevos nombres para engordar el cartel de uno de los más grandes festivales del verano.


The Chemical Brothers, Benjamin Clementine, Fischerspooner, James, Jungle ,Ana Curra, Cooper Young Fathers, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka son las nuevas confirmaciones para el próximo BBKLive que hemos conocido hoy.

Sin duda destacan sobre los demás nombres The Chemical Brothers. El dúo formado por Tom Rowlands y Ed Simons, pueden presumir de ser los artífices del éxito masivo de la electrónica y verdaderos revolucionarios del género, pero se han ganado la fama por la gran cantidad de hits de su repertorio (‘Hey Boy Hey Girl’, ‘Galvanize’, ‘Block Rockin’ Beats’, ‘Let Forever Be’ y muchos más) y sobre todo por sus grandiosos conciertos. Sus apariciones en los más grandes festivales del mundo siempre son míticas. Y sus canciones, incluidas en anuncios, TV, juegos, etc. ya son parte de la cultura popular mundial y de la cabeza de cartel del festival.



Hazte con tu bono por 135€ + gastos y recuerda que el BBK es un festival que te deja la opción de adquirirlo en cómodos plazos. Consíguelo aquí https://bbklive.stubhubtickets.com/entradas/




Bilbao BBK Live. 12, 13 y 14 de julio, Bilbao.



Otras noticias de BBK

Ver todas las noticias relacionadas con BBK »





ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos










El vídeo de la semana