Azkena Rock 2016 nanuncia más novedades Anuncia los Djs que pondrán la música al final de la noche y presenta el I Motor Show ARF.

Azkena Rock 2016 nanuncia más novedades

 M.G.I.26/05/2016 Azkena Comentarios

  • Anuncia los Djs que pondrán la música al final de la noche y presenta el I Motor Show ARF.


El festival ha presentado a los DJs que cerrarán con mucha música las dos noches del festival tras los conciertos en directo y que son Head & Banger, Mr Fine Wine, Chulina Diablo, Dj Bone y The Sex Organs. Además Julián Maeso y Luke Winslow-King pondrán música abierta a todos a partir de las 13:30 en la Plaza de la Virgen Blanca.

Por otro lado la organización anuncia también una nueva iniciativa que inicia este año con vocación de continuidad. Se trata del I Motor Show ARF.
Las motos serán las protagonistas indiscutibles de este Motor Show ARF que ocupará una zona especial en el recinto del Azkena Rock Festival y que contará con marcas invitadas junto a stands de organizadores de viajes en moto alrededor del mundo, ropa para moteros, y otras atracciones. Además se celebrará una ruta en moto por los alrededores de Vitoria-Gasteiz para la que ya te puedes inscribir en la página web del festival.

Como ya te hemos comentado en esta web el Azkena Rock Festival tendrá lugar los próximos día 17 y 18 de junio en Vitoria-Gasteiz y Primal Scream y The Who son los cabezas de su cartel de este 2016.
Continúan a la venta sus abonos para los dos días del festival al precio de 90 € o bien las entradas de día por 55€. Ambos casos puedes encontrarlos aquí.






Azkena Rock Festival. 17 y 18 de junio, Vitoria-Gasteiz.



Otras noticias de Azkena

Ver todas las noticias relacionadas con Azkena »






El vídeo de la semana


Buscar en nuestra base de datos


























El vídeo de la semana