Arizona Baby volverá a Madrid en abril. El trío vallisoletano regresa a la capital tras un 2015 donde sus conciertos llevan el Sold-out impreso en muchas salas y arrasando en festivales presentando su último trabajo Secret Fires.

Arizona Baby volverá a Madrid en abril.

 M.G.I.19/12/2015 ARIZONA BABY Comentarios

  • El trío vallisoletano regresa a la capital tras un 2015 donde sus conciertos llevan el Sold-out impreso en muchas salas y arrasando en festivales presentando su último trabajo ”Secret Fires”.


La cita será en el Ochoymedioclub (Sala But) el día 8 de abril pero desde ya puedes comprar tu entrada al precio de 12€ aquí

Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue que se ha visto confirmado este 2015 donde llevan muchos conciertos paseando su ”Secret Fires” por salas y festivales por toda la geografía española.











Otras noticias de ARIZONA BABY

Ver todas las noticias relacionadas con ARIZONA BABY »







Lo más buscado en la web:


El vídeo de la semana



























El vídeo de la semana