Este viernes Smile en Valencia Smile-valencia-15092017

Este viernes Smile en Valencia





11/09/2017

Smile son originarios de Getxo, donde entre ola y ola grabaron su primer disco “Painting the sun one color”, editado en 2007 con diez temas propios, alegres y positivos, con influencias de la Costa Oeste de los ’70, con aroma a Neil Young, Lovin’ Spoonful, etc. Ahora, más de diez años después han regresado con “Happy Accidents” (Warner 2017), una evolución a un sonido mucho más moderno y positivo.

Su primer adelanto “When The Lights Change” hace que no dejemos de pensar que la vida sería mucho más divertida y luminosa si hubiese más grupos como ellos. Han dado un giro de 180 grados en su nuevo trabajo y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado más intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

Su intención ya se descubre con el título del disco "Accidentes felices", un clarísimo mensaje optimista para dejarse llevar bailando descalzos, sobre una pista de baile de arena, con una bola de espejos o en cualquier festival al aire libre.

Podremos disfrutar de su directo, en versión acústica, entre los magnolios del Jardí Botànic de la Universitat de València, cerrando el ciclo de conciertos de la 3ª edición de Sons al Botànic.

Datos de la cita:
Fecha: Viernes 15 de Septiembre 2017
Hora: Apertura puertas: 21:00h
Lugar: Jardí Botànic de la Universitat de València. C/. Quart 80 (Valencia)
Precio: Taquilla: 18€
Anticipadas: 15€ en Movingtickets: https://goo.gl/abMl9I
















ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos












El vídeo de la semana