Las Chillers ofrecerán un concierto de fin de gira en el Ochoymedio Las-Chillers-Ochoymedio

Las Chillers ofrecerán un concierto de fin de gira en el Ochoymedio





12/07/2017

La banda madrileña ofrecerá una actuación especial con invitados y delirantes sorpresas el 27 de octubre en Madrid acompañadas de L Kan.
En menos de tres años, Las Chillers han pasado de ser un grupo de amigas que debatían sobre el pop de los 80, Fabio McNamara o las folklóricas españolas en vías de extinción, a convertirse en una de las bandas más divertidas y aclamadas del underground madrileño.
Es hora de recapitular las hostias que estas seis mujeres han dado al mundo: han tenido tiempo de conquistar (casi) todas las salas de la capital, los escenarios principales del World Pride 2017 y hasta las tablas del WAM, el primer gran festival de música independiente de la temporada.

Por eso, el 27 de octubre Las Chillers cierran etapa. Será en una de las salas más importantes de su ciudad –Ochoymedio– y rodeadas de amigas y conocidas, en un concierto de fin de gira que promete invitados sorpresa, proyecciones delirantes y un despliegue de medios sin precedentes. Todo esto, acompañadas sobre las tablas por una de sus formaciones fetiche, L Kan, más en forma que nunca tras la publicación de su enésimo hit, “Ay Marie Kondo”.
Se cierra una etapa, se abre una ventana. Porque este fin de gira es solo un “hasta luego” en la victoriosa marcha de Las Chillers. En 2018 volverán con nuevo show, nuevas canciones y más novedades que aún son secreto de Estado, pero que prometen seguir poniendo patas arriba la industria musical.
Así pues, las dos últimas oportunidades para ver a Las Chillers este 2017 serán el sábado 29 de julio en Benidorm (Low Festival) y el viernes 27 de octubre, en Madrid (Ochoymedio).

Entradas a la venta en Ticketea por 12€:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-las-chillers-l-kan-ochoymedio-madrid/
















ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos












El vídeo de la semana