Concierto fin de gira de Las Chillers en Madrid Fin-gira-las-chillers-Madrid

Concierto fin de gira de Las Chillers en Madrid





05/09/2017

Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows.

Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española e interpretándolos con el punto macarra y salvaje que las caracteriza.

Debutaron en el Hija Qué Seca Fest en la sala Siroco de Madrid, y lo hicieron como cabeza de cartel con un éxito rotundo, la gente no daba crédito a lo que veía. De ahí han pasado a subirse a los escenarios de festivales como el WAM de Murcia o el LOW Festival de Benidorm, donde lograron congregar a miles de personas a sus pies en un impresionante karaoke nunca antes visto en un festival.

Y es que las reacciones que generan Las Chillers no dejan a nadie indiferente. Los que no saben qué van a ver abren los ojos con asombro y escepticismo en el primer tema, para acabar entregados al fenómeno chilliber en el último. Porque el que pasa por un concierto de Las Chillers se convierte automáticamente en “chilliber” y ya no puede dejar de ir a verlas.

Fabio McNamara, Alaska y Los Pegamoides, Amistades Peligrosas, Shakira, Camela, Las Grecas, Chiquetete, Mecano, Marta Sánchez, Carlos Berlanga, Ella Baila Sola, Chenoa o Rocío Jurado son algunos de los artistas que no faltan en su repertorio.

Una interminable lista de canciones míticas, placeres culpables e himnos cañí que hacen vibrar a todos los que tienen el placer de verlas actuar en directo. La próxima cita, el viernes 27 de octubre en la sala Ochoymedio de Madrid.

















ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Buscar en nuestra base de datos












El vídeo de la semana